Este sábado, desde las 21.
Con su tributo a Pink Floyd, la banda Apeiron se presentará este sábado a las 21 en Villa Victoria, en un espectáculo al aire libre que cambiará de fecha en el caso de que llueva.
La banda repasará gran parte del disco más emblemático de la banda inglesa, “El lado oscuro de la luna”, “una pieza de arte que prevalecerá por los siglos”, de acuerdo a lo que definieron los mismos músicos.
La banda tributo a Pink Floyd cierra sus doce años de carrera con “Dark side of the moon and more”. “Speak to Me”, “Breathe”, “On the Run”, “Time”, “The Great Gig in the Sky”, “Money”, “Us and Them”, “Any Colour You Like”, “Brain Damage” y “Eclipse”, todas canciones que sonarán de la mano de estos ocho músicos marplatenses, juntos con otros clásicos de la banda.
“Buscamos brindar en cada recital una verdadera experiencia floydeana, ofreciendo una puesta en escena acompañada de imagen y sonido de alta calidad”, asegura Pablo Lahos, cantante y guitarrista de Ápeiron, agrupación que también integran Sergio Santesteben en guitarra líder, Germán Albarello Medin teclados y coros, Cristian Carnisetti en batería, José Robetto en bajo, Horacio Fraga en saxo y Marina Faillace, Ornella D´Angiola y Florencia Leguizamón en coros.
“El lado oscuro de la luna” es un álbum conceptual, el octavo de estudio de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd, lanzado el 1 de marzo de 1973 en los Estados Unidos y con más de 45 millones de copias vendidas mundialmente. La temática de las letras, de las canciones, incluye la avaricia, el envejecimiento, la muerte y la enfermedad mental.